Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

martes, 6 de mayo de 2014

La presidenta de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) en Carabobo, Luisa Sosa, dijo que la agrupación promoverá la participación en la consulta por la Calidad Educativa.

Notitarde 05/05/2014 

Andiep promoverá participación en encuesta por Calidad Educativa


Valencia, mayo 5 (Marlene Castellanos).- La presidenta de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) en Carabobo, Luisa Sosa, dijo que la agrupación promoverá la participación en la consulta por la Calidad Educativa.

Señaló que es natural que los representantes tengan dudas sobre el proceso y explicó que la encuesta es anónima, es decir que no lleva el nombre del niño y que cada plantel al final puede realizar un resumen de los resultados y esto es lo que será entregado a la Zona Educativa.

A su juicio, debería tomarse en cuenta este espacio, sin embargo, destacó que Andiep respetará la decisión que tomen los representantes, quienes son los únicos que pueden avalar o no la participación de sus hijos.

Comentó que la consulta no se ha iniciado aún en los planteles privados y agregó que posiblemente arranque la próxima semana.

Asimismo, anunció que este miércoles se reunirán todos los representantes de las diferentes agrupaciones de planteles privados para tratar sobre dicho proceso. “En mi opinión personal, el tema educativo es serio y no debería consultarse a niños de primer grado, pues en el país hay suficientes expertos que pueden responder ésas y muchas más preguntas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario