Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

martes, 6 de mayo de 2014

Este lunes comenzó en el estado Carabobo la dotación de textos escolares correspondientes a la Colección Bicentenaria...El director de la Zona Educativa carabobeña, Alí Campos, informó que en esta entidad del centro del país serán entregados 10.000 ejemplares.

Entregan en Carabobo 10.000 textos de Colección Bicentenaria

24/09/2012
Libros-de-la-Colección-Bicentenario1-600x399
Este lunes comenzó en el estado Carabobo la dotación de textos escolares correspondientes a la Colección Bicentenaria, que adjudica de manera gratuita el Gobierno Bolivariano para incrementar el proceso formativo de los estudiantes.
El director de la Zona Educativa carabobeña, Alí Campos, informó que en esta entidad del centro del país serán entregados 10.000 ejemplares.
La Colección Bicentenario se compone de textos escolares que abarcan las áreas de Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Ciencia Sociales y Matemática, desde el primer hasta el sexto grado de la educación primaria.
Esta entrega de textos comenzó en el municipio Los Guayos, donde resultaron favorecidos 3.500 niños.
La entrega de este lunes se efectuó en las escuelas básicas Batalla de Junín, Batalla de Ayacucho y Agüitas III, pertenecientes al referido municipio.
“Toda la semana estaremos haciendo entrega de los textos escolares, a fin de beneficiar a los estudiantes del estado”, añadió el funcionario.
“Este es un proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano y es un recurso valioso del aprendizaje significativo y fundamental en la consolidación del nuevo republicano”, afirmó.
Por su parte, la directora de la Escuela Básica Batalla de Junín, Yajaira Natera, resaltó los avances obtenidos en el proceso educativo de estos últimos años, que se profundiza más con la entrega de los textos escolares y las mini computadoras Canaima.
“Ahora los niños cuentan con textos gratuitos, con la computadora Canaima y el Programa Escolar de Alimentación, beneficios completos que sólo se ven en revolución”, afirmó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario