Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

A tanto joven y adulto talentoso les doy esta información: "El Universal" hará concurso para caricaturistas El diario planea incentivar el trabajo de ilustradores y dibujantes.

"El Universal" hará concurso para caricaturistas

El diario planea incentivar el trabajo de ilustradores y dibujantes.

imageRotate
En los próximos días se dará a conocer la dinámica del concurso
EL UNIVERSAL
miércoles 17 de septiembre de 2014  08:22 AM
¿Tiene habilidades en materia de ilustración? ¿Acaso ha hecho caricaturas para un diario? ¿Será que tiene conocimientos en el área de dibujo? Entonces quizás deba prestar un poco de atención: El Universal decidió convocar a venezolanos y extranjeros -aunque residenciados en el país- para participar en un concurso cuya intención es estimular nuevos talentos en tres áreas específicas: ilustración, dibujo y caricatura.

Y aunque será en los próximos días cuando se dará a conocer la dinámica del concurso, a manera de abrebocas se puede adelantar que cualquier persona, con aptitudes en materia de dibujo, podrá enviar diariamente sus trabajos a El Universal, donde serán evaluados por un comité durante un lapso de tiempo específico.

Un comité en el que participarán el Vicepresidente de Información Elides Rojas, y los jefes de Redacción Taisa Medina y Miguel Sanmartín, además de un grupo de expertos en el área de ilustración, diagramación y diseño, entre otros.

Los mejores dibujos, ilustraciones y caricaturas -que deberán ser pensados para las distintas plataformas con las que cuenta hoy el diario, esto es, tanto para el papel como para la web, los teléfonos inteligentes y las tabletas- serán seleccionados y luego premiados por el comité seleccionador.

Sin contar que los ilustradores, dibujantes y caricaturistas premiados podrán formar parte ocasionalmente del gran equipo de El Universal cada vez que el diario y los artistas así lo deseen.

En los próximos días, El Universal no sólo anunciará cuándo se realizará la convocatoria oficial para el concurso, sino que se dará a conocer la dinámica oficial y las condiciones para los participantes del certamen, cuya gran finalidad es incentivar el talento venezolano y extranjero, y dar a conocer sus mejores trabajos en las tres áreas: ilustración, dibujo y caricatura. Sólo hay que estar pendiente a las nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario