Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

sábado, 17 de enero de 2015

Elegante Edición de “ROBINSON CRUSOE”

Elegante Edición de “ROBINSON CRUSOE”

Ilustracion del libro por Tulio Pericoli
Con ilustraciones de Tullio Pericoli y traducción de Carmen M. Cáceres y Andrés Barba vuelve a la edición de mano de la editorial Sexto Piso “Robinson Crusoe”. Este héroe incuestionable de las letras inglesas, revisitado por grandes autores como Virginia Woolf, Cortázar o Coetzee, puede resultar desconocido para muchos de los jóvenes lectores de esta generación.
                                                                               
Esplendida novela de aventuras en la que el lector sufrirá con él cada uno de sus viajes inclementes, compartirá su tesón para ir domesticando el paisaje tropical o el pavor cuando, tras años de soledad, descubre en la playa una huella humana. Vivirá el rechazo al descubrir la presencia de caníbales y se admirará de su afán por no juzgar a estos pueblos tan distintos al suyo. Compartirá, en definitiva, la alegría de descubrir en Viernes la amistad más incondicional, y el júbilo de la vuelta a Inglaterra donde se va a sentir como un extraño.
Y tengamos en cuenta que Crusoe no es como lo demás aventureros, el no necesita salir de su isla para experimentar el más alucinante de los viajes, el de su propio yo, el camino de nuestro héroe hacia su propia redención. Obligada lectura para jóvenes y adultos.




redesBEGOÑA CASES
bego.cia14@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada