Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

lunes, 6 de mayo de 2013

Una mirada a los libros que Lucy ha editado y obsequiado a los niños, alumnos y venezolanos en general.(II)



DESDE MI VENTANA 1989-1998
Saben, Lucy tuvo y tiene un gran amor, su esposo Francisco Rafael Ortega (+)
"Te dedico estas letras unidas que forman la palabra. Con ellas coordino ideas, usando
mi libertad de expresarme sin temor ni ataduras a preconcebidas actitudes.
PACO, hombre pueblo, abro mi ventana con la despedida escrita por tu amigo y hermano
José Bernardo Granadillo que comparte contigo, Fernando Ortega y Ricardo Urriera un
sitial de eternidad al lado del SER SUPREMO"

A LOS 16 AÑOS DE TU AUSENCIA.
                   CON AMOR. Lucy Magallanes de Ortega.

Esta antología incluye los libros:

"Desde mi ventana"

     

"Conversando con el viento"


"Democracia caleidoscópica".


"¿Y después que?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario