Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

lunes, 6 de mayo de 2013

Una mirada a los libros que Lucy ha editado y obsequiado a los niños, alumnos y venezolanos en general.(IV)

Están también inéditos:
 "Cuarenta monigotes para Dios" (Reflexiones de la Cuaresma) dedicado al Padre José María Rivolta y a Paco en el silencio eterno de Dios.
*Mi bella soledad"  co ilustraciones de Lucy e Iraima.

"Rosario de soledades" (Poemas);
"Democracia caleidoscópica" (Prosa política);  "¿Y después qué?" (Prosa política); "Mi bella soledad" (Prosa); "Amigas" (Sus nombres en poemas) y "Fiesta de palabras" (Poemas para niños) 






"Conversando con el viento" (Prosa política)
AÑO DE LA ENTREGA TOTAL.
"¡Viento! Qué alegría me produce tu regreso. Sentía tu ausencia en lo más profundo de mi ser. Ese
lugar que he dado por llamar mi lugar de silencio...
...Viento amigo. Yo te amo y escucho siempre tu voz. Eres voz de mi conciencia y en mi alma voz
de Dios.
Acepto tu sugerencia en el título dictado. Año de la entrega total. Es un título acertado.
Hay que soltar las caretas y las máscaras quitar. Hay que buscar el camino que nos lleva a la VERDAD
Esa verdad infinita que en el centro de tu pecho de seguro encontrarás...
...Ese amor dulce y risueño que en los niños siempre está. Ese amor que Dios regala en la palabra
A M I S T A D.
                                          Gracias.
                                                                 Lucy Magallanes de Ortega.
Sin espacio, tiempo ni distancia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario