Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

lunes, 6 de mayo de 2013

Una mirada a los libros publicados de Lucy (III)


AÑO 1971 NO AGUANTO MAS. Edición Privada. Valencia 1989. 15 p.
PORTADA: Carlos Hostos Poleo.

Libro profético??? Quizás pues Lucy finaliza su libro con estas reflexiones:
"He escrito estas páginas para drenar mi angustia de Venezolana preocupada por el acontecer
en mi país. Soltar mi mente y darle libertad, para expresar en palabras, las ilusiones y desengaños
que llevan reflejados en sus rostros muchos compatriotas. Ellos con la misma intensidad de mi amor
por Venezuela, están preocupados por su presente y su futuro. No es mi angustia. Es la angustia de
muchos. Yo sola,mente he tenido el atrevimiento de usar mi libertad para expresarme.
Si tú amas a Venezuela, como yo la amo, estas reflexiones nos deben unir.
Juntos trabajaremos para borrar falsas imágenes y presentar a Venezuela como es:
VENEZUELA. Bella, próspera, libre, feliz.LUCY "

No hay comentarios:

Publicar un comentario