Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

domingo, 26 de enero de 2014

Ediciones Ekaré une fuerzas con la Fundación Bigott para presentar Veo Veo, publicación con ilustraciones de Socorro Salinas, en la que lectores de cualquier edad se verán inmersos en una historia alucinante, llena de inesperados detalles que describen el mundo de esta artista.




Imágenes integradas 1

La Fundación Bigott presenta: Veo Veo. El arte de Socorro Salinas

Ediciones Ekaré une fuerzas con la Fundación Bigott para presentar Veo Veo, publicación con ilustraciones de Socorro Salinas, en la que lectores de cualquier edad se verán inmersos en una
historia alucinante, llena de inesperados detalles que describen el mundo de esta artista. 


El libro propone , a través de un sencillo  juego, la búsqueda de figuras y situaciones particulares en dibujos de animales, plantas, cosas y personas que complementan cada estrofa. Todos estos se pueden ubicar luego en las pinturas de Socorro Salinas; una de las pintoras más relevantes de las artes plásticas venezolanas en la actualidad. 

Esta edición de Veo Veo. El arte de Socorro Salinas fue realizada por María Francisca Mayobre y Vicente Lecuna, junto con  el diseño de Ana Palmero Cáceres.y las muestras fotográficas de las obras de Salinas estuvieron a cargo de Nelson Garrido.

La publicación se puede adquirir en las principales librerías del país a un costo de 390 bolívares. Para mayor información sobre el libro y otros productos de Fundación Bigott pueden escribir al correo fundacion_bigott@bat.com, comunicarse a través de las redes sociales @bigottfundacion o visitar su página web haciendo click aquí.


María Laura Unda
@mlunda39

No hay comentarios:

Publicar un comentario