Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

jueves, 27 de noviembre de 2014

La oscuridad y los niños...Yo amo la luz y eso es lo que he tratado de transmitir desde que nací como un parto milagroso "enmatillada"...¿Qué tendré que ver más en estos tiempos y ya a mis años, amigo viento???

Into the Woods es una próxima película estadounidense musical producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Rob Marshall, escrita por James Lapine (escritor del libreto del musical original) y protagonizada por un elenco que incluye a Meryl StreepEmily Blunt, James Corden, Anna KendrickChris PineJohnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone,Tracey UllmanChristine Baranski, Mackenzie Mauzy, y Billy Magnussen. Basado en el aclamado epónimo musical de Broadway con música y letra deStephen Sondheim y libreto de James Lapine, se centra en un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos, quienes se proponen acabar con esta maldición colocada sobre ellos por una bruja vengativa. Into the Woods será estrenada el 25 de diciembre de 2014 en Estados Unidos, y es la primera adaptación teatral de Disney de un musical de Broadway.

Argumento

La película entrelaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm y sigue para explorar las consecuencias los deseos de los personajes y misiones. Los personajes principales son los de "Caperucita Roja", "Jack y las habichuelas mágicas", "Rapunzel" y "La Cenicienta", así como varios otros. Cuando un panadero y su esposa se enteren de que han sido maldecidos sin hijos por una bruja, se embarcan en el bosque para encontrar los objetos necesarios para romper el hechizo y comenzar una familia. La película es atada a la historia original del panadero y su esposa, su interacción con la bruja que ha puesto una maldición sobre ellos y su interacción con otros personajes de cuentos durante su viaje. Lo que comienza un musical animado de fantasíairreverente eventualmente se convierte en una historia significativa de responsabilidad, los problemas que vienen de deseos y el legado que dejamos a nuestros hijos.

Reparto

  • Meryl Streep como La bruja.
  • Emily Blunt como La esposa del panadero.
  • James Corden como El panadero.
  • Anna Kendrick como Cenicienta.
  • Chris Pine como El príncipe de Cenicienta.
  • Johnny Depp como El lobo.
  • Lilla Crawford como Caperucita roja.
  • Daniel Huttlestone como Jack.
  • Tracey Ullman como La madre de Jack.
  • Christine Baranski como La madrastra de Cenicienta.
  • Mackenzie Mauzy como Rapunzel.
  • Billy Magnussen como El príncipe de Rapunzel.

Producción

Desarrollo en Columbia


Set de Filmación (Into the Woods - Waverley Abbey)

Set de Filmación (Into the Woods - Torre de Rapunzel)
Los primeros intentos de la adaptación de la película Into the Woods se produjeron en la década de 1990, con un guion escrito por Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Esos escritos tenían como incluidos a Robin Williams como El Panadero, Goldie Hawn como La esposa del panadero, Cher como La bruja, Danny DeVito como El gigante, Steve Martin como El lobo y Roseanne Barr como La madre de Jack.6 En 1991, Columbia Pictures y Jim Henson Productions también estaban desarrollando una adaptación cinematográfica con Craig Zadan como productor y Rob Minkoff como director.7 8 En1997, Columbia pone la película en marcha, con Minkoff conectado como director y Susan Sarandon, Billy Crystal y Meg Ryan, según informes, en las conversaciones como protagonistas.9 Después del informe de Variety, una adaptación al cine de Into the Woods permaneció inactiva durante 15 años.

Desarrollo en Disney

En enero de 2012Rob Marshall fue contratado para dirigir una nueva adaptación de la comedia musical de Walt Disney Pictures, con James Lapine escribiendo el guion y Stephen Sondheim "con expectativas" a escribir nuevas canciones.10 El ganador delPremio Óscar Dion Beebe, con quién previamente había colaborado en Chicago ,Memorias de una geisha y Nine se encargará de la fotografía de la película. Stephen Sondheim ha confirmado que está escribiendo una nueva canción para la película.11Walt Disney Studios Motion Pictures confirmó en el 2013, que la película ya había sido contemplada para estrenarse en el día de la navidad de 2014.12
Con el respaldo de Disney, y una actualización del guion, dirigido por Marshall, tuvo lugar en octubre 2012; con Nina Arianda como la esposa del panadero, Victoria Clark como la Madre de Cenicienta/Granny/Gigante, James Corden como el panadero, Donna Murphy como la bruja, Christine Baranski como la madrastra de la Cenicienta, Tammy Blanchard como Florinda, Iván Hernández como el lobo, Megan Hilty como Lucinda, Cheyenne Jackson como el príncipe de Rapunzel, Allison Janney como la madre de Jack, Anna Kendrick como Cenicienta, Michael McGrath como Steward/Hombre misterioso, Laura Osnes como Rapunzel, Taylor Trensch como Jack, Casey Whyland como Caperucita roja y Patrick Wilson como el príncipe de la Cenicienta.13 Posteriormente aparecieron informes en enero de 2013 que Meryl Streep había sido elegida para interpretar a la bruja.14 Durante ese mes, se informó de que había sido confirmada Janney para unirse a la película.Cinco meses después, Tracey Ullman fue elegida como la madre de Jack en el lugar de Janney.En abril del de 2013, Johnny Depp estaba en negociaciones finales, junto con Streep, para unirse a la película.En mayo, James Corden, quién ya había leído el guion, estaba en conversaciones para desempeñar el papel del panadero.El 10 de mayo, Disney confirmó el casting de Streep, Depp y Corden como la bruja, el lobo feroz y el panadero, respectivamente.Ese mismo mes, Emily Blunt y Christine Baranski fueron lanzadas como esposa del Panadero y madrastra de Cenicienta, respectivamente, mientras que Jake Gyllenhaal y Chris Pine entraron en negociaciones para interpretar a los príncipes.Sin embargo, Gyllenhaal dejó la película debido a conflictos con otra película, Nightcrawler y posteriormente fue reemplazado por Billy Magnussen. Un mes más tarde, Anna Kendrick inició conversaciones para interpretar a Cenicienta en la película. En julio, Mackenzie Mauzy, Tammy Blanchard, Lucy Punch y Daniel Huttlestone formando parte del elenco. Sophia Grace Brownlee fue lanzada originalmente como Caperucita Roja.El personje de Brownlee tiene una controversia debido a su edad y el trasfondo sexual presente entre roja y el lobo. Reparto oficial de la película y Sinopsis de la trama fueron revelados en la Expo D23 en 10 de agosto de 2013. En 16 de septiembre de 2013, Lilla Crawford fue confirmado como el personaje de Caperucita Roja, a pesar de los informes anteriores sugiriendo Brownlee. Más adelante, Dominic Brownlee habló sobre su hija, la retirada de Sophia Grace de la película diciendo: "después de considerarlo cuidadosamente, los padres de Sophia Grace, pensamos que a medida que los ensayos avanzaban era demasiado joven para esta parte. Fue una decisión conjunta entre nosotros y el director y productor de Into the woods a retirar Sophia Grace de la película". Otras fundiciones de Richard Glover, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie fueron anunciados más tarde el mismo día.

Rodaje

La película comenzó su rodaje principal en los estudios Shepperton de Londres en septiembre de 2013, otra parte del rodaje tendrá lugar en el castillo de Dover, Abadía de Waverley y Richmond Park. El rodaje concluyó el 27 de noviembre de 2013. Pero el 14 de julio de 2014, Steve Baldwin publicaba en un sitio de redes sociales que continuarían filmando durante todo el mes de julio y el siguiente mes, sin embargo, Rob Marshall negó que la película atravesó retomas. En cambio, pasaron tres días de rodaje con nuevo material que había sido cortado y volvieron a agregar a la secuencia de escritos después de que Disney proyectó la película.

Estreno

La primera presentación oficial de la compañía de la película llevó a cabo en el 2013 Disney D23 expo.El trailer oficial debutó el 31 de julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario