Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

viernes, 6 de septiembre de 2013

NO DIGO TU NOMBRE

NO DIGO TU NOMBRE

No digo tu nombre, pues sería un descaro
para el vulgo humano que de amor no sabe
Pero te amo tanto y tanto te amo.
Que muero de risa y muero de llanto.
Te amo en la presencia. Te amo en la distancia.
Y aún en la ausencia, amor yo te amo.
No digo tu nombre.Lo dicen mis ojos.
Lo grita mi cuerpo. Lo expresan mis manos.
Mis labios silentes. Mis labios sellados
de besos muy largos, hacen un rosario.
Y lo ofrezco al Cristo que llevo en mi alma.
Ya que El si comprende este amor humano.
Y hablándole al Cristo con santo descaro
le digo ¡SEÑOR! ¡SEÑOR! Yo le amo
Y EL se ilumina. Brilla de energía.
Yo me siento etérea.Me siento divina.
Y Cristo he entendido este amor humano
Me da su sonrisa. Me tiende su mano
Qué feliz me siento.Tu nombre yo callo.
No entiende de amor, este vulgo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario