Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

viernes, 6 de septiembre de 2013

"Año 1971...No aguanto más" (Libro inédito) (VII)

NO AGUANTO MAS
                Oír lo que comentan de algunos Médicos.
Mejor habla de música clásica.
Juramento hipocrático. ¿Qué es eso?
Será una palabra derivada de hipocresía.
Señor Dios. No permitas que ofenda a los inocentes.
Pero…. Abnegado en su trabajo. Amor por sus pacientes.
Clemencia en el cobro de los honorarios. Medicina Preventiva.
Mente sana en cuerpo sano….
El paciente medio enfermo se agrava, al pagar la cuenta.
Mentira…. Enférmate y compruébalo.
Te deseo una perfecta salud.

REFLEXIONEMOS
                Médico amigo. Te pido disculpas por estas cosas
negativas que estoy escribiendo. No, no eres tú. Son
aquellos otros, los que olvidaron el Juramento Hipocrático.
pero ayúdame tu, amigo mío, a demostrar que no es cierto
lo que se comenta de algunos Profesionales de la Medicina.
Se tú, amigo mío, ejemplo de amor y caridad en tan noble
Oficio. Tú eres un canal para que fluya la vida. En tus
Manos está la vida de tus semejantes. Eres una semblanza
Del Maestro Jesús, cuando dijo: LEVANTATE Y ANDA. O,
YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA.
Entiende el poder maravilloso que has logrado al ser Médico
Te das cuenta…. Eres un Salvador.



NO AGUANTO MAS
                Oír o leer, los desfavorables comentarios
sobre el comportamiento de algunos Dispensadores de
Justicia y representantes de la Ley.
Jueces.
Abogados.
Secretarias de Tribunales.
Alguaciles.
¡Hay Señor! Jueces parcializados. Arreglos de orden
político. Combinación entre Defensores y acusadores
Para alargar el Juicio.
Embargos inclementes, No, yo no creo.
¿Hay dinero?
                               No hay…. Que se hunda.
¿Hay dinero?
                               Si hay…. Será mío
No. Esto no puede ser verdad.
Estas cosas que se leen o se oyen son Apocalípticas.

REFLEXIONEMOS
                Amados amigos. Ustedes, responsables de ejercer Justicia.
Hay Leyes Humanas y Leyes Divinas.
Las Leyes no perdonan, sobre todo a los que conociéndolas
las ignoran y las violan. Estoy hablando de las  Leyes de la
Vida. Las que maneja El Supremo Juez. Ley de Amor.
Ley de Perdón. Ley de tolerancia y paciencia. Ley de
Libertad. Ley de Justicia Divina.
Estoy segura amigo, que tú no perteneces a ese grupo.
Yo te veo limpio. Te veo justo. Equilibrado.
Haciéndole justicia a la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario