Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

viernes, 6 de septiembre de 2013

"Año 1971...No aguanto más" (Libro inédito) (III)

NO AGUANTO MAS

                Ver a los hijos, explotar a los padres buenos,
que aún quedan.
Quiero estudiar, pero …. No tengo carro para ir a
la universidad. ¿Cómo quieren que llegue al liceo?
Estoy traumatizado. Mis padres no me queiren.
Todo un drama …. Pago de colegios. Competencia
con los compañeros de estudio. No por los estudios.
Dinero. Son los chicos rebeldes de hoy.

REFLEXIONEMOS
Hijos no sean sumisos. Rebélate. No aguantes.
Estudia.
Prepárate.
Trabaja.
Sirve.
                Convierte tu rebeldía en estimulante energía,
para estudiar, para trabajar, para ser útil, para servir.
Encuéntrate, apréciate, valórate justamente. Se agradecido
El agradecimiento es una virtud que eleva y sublimiza al ser humano.
Recuerda:           Ya serás padre.
                               Ta serás madre.
                              



NO AGUANTO MAS

                Ver a las jóvenes madres con deseo de divertirse.
Correcto. Estupendo. Maravilloso.
¡Hay Dios! Mejor no enumero las diversiones.
¿Sabes? Mi marido tiene un puesto muy importante,
no puedo dejarlo solo un momento. Pero el
niño….. que fastidio. Cuando voy a salir… Imagínate.
Se enoja ¿sabes lo que hice?
No.
Bien le dí una pastillita para dormir. Fue estupendo,
se durmió toda la noche.
¿Sabes? Ahora no tengo problemas. Mi marido y yó
nos divertimos mucho. Son tantos los compromisos
sociales.
Drogadictos del futuro… dejen que sus padres se
diviertan.

REFLEXIONEMOS
                MADERES Y PADRES.
Recuerden: las canciones de cuna y la Nana
dormían a los niños de antes…. Plácidamente. Y si
los cantamos, los niños de ahora se duermen…
Plácidamente.
Duerme a tu niño con una canción de cuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario