Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

viernes, 6 de septiembre de 2013

"Año 1971...No aguanto más" (Libro inédito) (IX)

NO AGUANTO MAS
                Seguir escribiendo estas cosas desagradables,
para mí y para todos los seres que he molestado. Les
pido disculpas. No me es grato herir. Yo deseo sanar.
No me es grato ofender, mi deseo es armonizar.
No es grato desunir, yo quiero unificar. Ayúdame.

REFLEXIONEMOS
                He escrito estas páginas, para drenar mi
angustia de Venezolana preocupada por el diario
acontecer de mi país. Soltar mi mente y darle libertad,
para expresar en palabras las ilusiones y desengaños
que llevan reflejados en sus rostros muchos compatriotas.
Ellos con la misma intensidad de mi amor por
Venezuela, están preocupados, por su presente y futuro.
No es mi angustia. Es la angustia de muchos.
Yo solamente he tenido el atrevimiento de usar mi
Libertad para expresarme.
Si tú amas a Venezuela, como yo la amo, estas
reflexiones nos deben unir.
Juntos trabajaremos para borrar falsas imágenes y
presentar a Venezuela como es:

VENEZUELA. Bella, próspera, libre, feliz.
                                                               Lucy                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario