Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

lunes, 29 de julio de 2013

Hojas verdes en Octubre (Poema recitado el 1 de Junio de 1996 en la Casa Páez de Valencia, con un lleno total de amigos con motivo de un aniversario más de Lucy)

Hojas verdes en Octubre

Las verdes hojas del mes de Octubre
Las blancas flores de la ilusión
Abren capullos en mi existencia
y primavera en mi corazón

Las verdes hojas del mes de Octubre
Se pintan luego de oro y rubi
Se van volando, libres al viento
y yo, el otoño vivo feliz

Las verdes hojas del mes de Octubre
Son almanaques en mi vivir
Me dicen vive suave alegría
Este es el mes en yo nací

Llega el otoño, viene el invierno
Verano surge, sin avisar.
La primavera se va de prisa
Tienes la vida para pensar.

Las verdes hojas del mes de Octubre
Tan sólo quieren comunicar
Que el tiempo es bueno para la siembra
Que en el futuro cosechará






Este poema tiene una bella historia. Fue recitado el 1 de Junio de 1996
en la Casa Páez de Valencia (Edo.Carabobo) en ocasión de la celebración
de un cumpleaños más de Lucy. La Casa del General en Jefe se encontraba
abarrotada de amigos de la poetisa, y hasta por las grandes ventanas que la
hermosa casa posee, la gente se asomaba para disfrutar la velada y aplaudir
los poemas recitados...Nunca en la Casa Páez todos los presentes cantaron a coro y entre aplausos,

 la famosa balada de Roberto Carlos "Yo quiero tener un millón de amigos"(1994)...Ese día sucedió


  1. Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk

    20/06/2007 - Subido por jz00hj
    yo quiero tener un millon de amigos. y asi mas furte poder cantar(bis). Reply ·. Show more. Watch More Like ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario