Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

viernes, 12 de julio de 2013

YO SOY...DANZA EN AZUL

Yo Soy
Aqui estoy tranquila
La danza de las horas llega
La danza de la espera sigue.
Yo soy la vida.




DANZA EN AZUL

En azul. Señor, la fe nos diste
y en el la comba celeste la armonía.
Es azul la danza de la vida
y es celeste el amor del alma mía.

La esperanza es azul como la vida
y es celeste la danza de los astros.
Es azul el amor que yo te ofrezco
en el celeste lecho de mis brazos.

La fe azul Señor, que nos han dado
unifica a los hombres en conciencia.
Es celeste la luz que nos alumbra
y que enlaza lo santo con la ciencia.

La humanidad, azul ve la ternura.
El céfiro es azul, celeste brisa.
Yo pinté en azul la danza de la vida
y te la ofrezco a ti, celeste en la caricia.Yo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario