Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

martes, 9 de julio de 2013

"Soy profana"...

"AHORA"

Buenos días "Señor Dios". "Buenas noches "Señor Dios".
Sé que eres eterno y por ese real motivo, no mido ni el tiempo,
ni la distancia, ni el espacio.
Sé que moras en mi, de igual manera que moras en el corazón
de un colibrí, ave pequeñita.
Asi me siento. Pequeñita, pequñita delante a TU eterna Majestad
"Señor Dios" y "Señor mío".
Pero qué feliz estoy. Con una dulce felicidad que sale de lo más
profundo de mi SER y sube a mis labios y a mi mente en tranquila
secuencia de luz, amor, perdón y paz.
Estas palabras que TU me dictas, ya que TODO lo que hago viene de
"TU SANTO SER", son escritas con la intención darte las gracias
por haber hecho realidad uno de mis sueños.
Y digo uno ya que yo sigo soñando a toda hora, medida de tiempo
lograda por el ser humano para ser prisionero de su ser.
Yo he tratado de vivir sin esa medida y por esa razón mi vida
es un poco distinta a la de mis seres queridos, hijos tuyos y
hermanos míos.
"Señor Dios" Ver mis versos que TU me has dictado y mis pinturas
que he pintado con el pincel de luz que TU pones en mis manos.
Es ver la gloria y gracia en el plano terreno.
Es disfrutar de lo eterno sin estar en la eternidad.

Gracias Dios.
Te ama
Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario