Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

domingo, 1 de junio de 2014

Padres vuelven a la calle contra intento del Gobierno “de adoctrinar a los niños”

Notitarde 30/05/2014 .
“Quieren introducir valores socialistas”

Padres vuelven a la calle contra intento del Gobierno “de adoctrinar a los niños”


Valencia, mayo 30 (Marlene Castellanos).- Las manifestaciones en contra de la Consulta Por la Calidad Educativa, no se han parado en Carabobo y este viernes un grupo de madres y representantes realizó un pancartazo en la avenida Bolívar Norte, frente al Centro Comercial Camoruco.

La señora Carmen González indicó que el sector se mantendrá activo en contra de “las amenazas que se ciernen sobre la educación de sus hijos”.

“Vamos a estar realizando volanteos y llamando la atención de la población sobre las intenciones que se tiene con esta consulta”.

Comentó que en la mayoría de los colegios del estado hubo una gran inasistencia a dicho proceso.

Cabe señalar que los manifestantes destacaron que seguirán con su voz en alto en rechazo a todos los intentos del ministerio “por adoctrinar a sus hijos”.

Igualmente, indicaron estar en desacuerdo con la aplicación de la Resolución 058, aprobada hace dos años por no ser más que “la injerencia de las comunas en la vida escolar y la utilización de sus miembros como elemento propagandístico del régimen”.

Asimismo, señalaron que estarán pendientes con el nuevo Currículo Bolivariano, pues no aceptarán que el mismo esté amparado en el llamado Plan de la Patria “cuyo sustento y fin es introducir en la educación los valores liberadores del socialismo y cuyo carácter ideologizador ya se ha hecho patente a través de la Colección Bicentenario en cuyos textos solo se retrata una realidad distorsionada de la historia y la vida republicana de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario