Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG, LES DESEA CON TODO CARIÑO LUCY MAGALLANES DE ORTEGA..Y COMO UN REGALO MUY ESPECIAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, ESCOJA EL CUENTO DE SU AGRADO Y HAGA CLICK EN EL TITULO QUE DESEE PARA QUE PUEDA LEERLO COMPARTIENDO CON SUS NIÑOS...

Cuentos de Navidad para los niños

La Navidad a través de cuentos que hablan de paz y de amor

La Navidad es una época del año muy especial. Para los niños son días mágicos y para los adultos son momentos de recuerdo y de recuperar ese espíritu infantil que está escondido el resto del año. 
Los cuentos, historias y leyendas de Navidad son incontables. Son historias que te hacen soñar con los días mágicos de la navidad plagados de regalos y de momentos especiales junto a la familia.

Cuentos navideños para compartir en familia

Cuentos de Navidad para niños
Los cuentos de navidad además recuerdan a niños y mayores valores como la generosidad, el compartir con los que tienen menos que tú. Lecciones muy importantes para el resto del año. 
A través de personajes fantásticos o reales, los niños y no tan niños aprenden que hay que dar a los demás y que eso te hace feliz. En Navidad todo el mundo tiene que ser feliz.
Las historias de navidad son el plan perfecto para una tarde de familia. Todos reunidos podéis compartir un rato de fantasía y este sin duda es uno de los motivos que hace tan especial la navidad.
Los cuentos navideños pueden nacer de anécdotas de padres o abuelos. Os animamos a dar rienda suelta a vuestra creatividad y a crear vuestras propias historias para hacer que se recuerde siempre un momento que fue muy especial.
El regalo de Guiainfantil.com para las familias estas navidades como otras, es una selección de varios cuentos navideños con los que disfrutar en familia. Además, si conoces otros, puedes enviárnoslos y así seguir completando la lista de historias navideñas. 

Cuentos de Navidad para niños

Cuento de Navidad de Charles Dickens
El reno Rudolph
Una Navidad en el bosque
Un viaje increíble
Un regalo de Navidad
El niño que lo quiere todo
El gigante egoísta
El cocinero de Nochebuena
Nacimiento del niño Jesús
El arbolito de Navidad
La niña de los fósforos
El hombre de jengibre
El ratón Enriqueto
El cascanueces
El conejito burlón

No hay comentarios:

Publicar un comentario