Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

sábado, 6 de diciembre de 2014

El bautizo del libro Tierra de los hombres tuvo lugar en la sede Librería Lugar Común y su publicación estuvo a cargo de la editorial Libros Lugar Común, que de esta manera rindió homenaje al escritor Antoine de Saint-Exupéry en el 70 aniversario de su muerte.


Imágenes integradas 1





Disfruta estas navidades con las nuevas historias que tenemos para ti

Llegaron las vacaciones decembrinas y en Ediciones Ekaré tenemos el gusto de presentar cinco libros para regalar y disfrutar junto a toda la familia. Historias que invitan a reflexionar y divertirse, llenas de hermosas ilustraciones y personajes inolvidables. Ya tenemos 35 años celebrando la lectura y esperamos que sigan muchos más. ­

·Duerme, niño, duerme. Esta historia ambientada en los hermosos paisajes del sur de Chile, nos trae de vuelta los cuentos para dormir y dar tranquilidad a los más pequeños. Un cuento de ensoñación donde la realidad puede ser la clave para transitar los caminos de la noche.

·Melric, el mago que perdió su magia. En esta divertida historia, David Mckee relata las peripecias de un reino cuando Melric, el único mago del pueblo, se levanta una mañana sin su magia.  Un cuento para reflexionar sobre la dependencia y la importancia de hacer las cosas uno mismo, dejando la magia para ocasiones especiales.
Mostrando Portada-para-Hamamelis-y-el-Secreto-para-la-Web.jpg
·Hamamelis y el secreto. Guardar un secreto puede ser una tarea muy difícil, especialmente cuando tus amigos te tientan para conocer el secreto. En esta tierna historia de Ivar Da Coll, Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil 2014, la lealtad entre amigos es lo más importante.

Nueva colección: Guías punto de partida

Una mirada inicial sobre temas polémicos y de actualidad. Están dirigidas a jóvenes y adultos como base para la discusión y posterior profundización en temas como bandas juveniles, democracia, inmigración, etc. Los dos primeros títulos son Genocidio y Cambio climático.

·Genocidio. El genocidio es un fenómeno que sigue ocurriendo en diversas partes del mundo, pero desafortunadamente sigue soslayado y en muchas ocasiones es un tema tabú, por eso la importancia de preguntarnos ¿Por qué la solidaridad internacional es más activa ante un desastre natural que ante una matanza colectiva?

·Cambio climático. Es un libro que propone un punto de partida para generar debate sobre un tema que aún suscita importantes dudas a pesar de las evidencias que se presentan a diario.  Un libro para conocer y reflexionar sobre los efectos y posibles soluciones al cambio climático.




Imágenes integradas 2

Para mayor información contactar a:
Melba Rodríguez (0414) 3063922 / 
Ediciones Ekaré: (0212) 2647615 / 2641421 -   comunicaciones@ekare.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario