Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

martes, 13 de agosto de 2013

NI DANZA ES ORACION... ASI TE AMO

Asi te amo.

Simplemente te amo.
Como aman las flores al sol.
Como aman las olas al mar.
Como aman las almas a Dios.
Simplemente. Asi te amo.







Mi danza es oración.


Cuando danzo "Señor"
soy una nave.
Que abandonando el puerto
a la mar se hace.

Viajera golondrina vuela
y se aleja en la ola de la vida.

Danzan mis sueños cuando estoy dormida
y despierta yo danzo al ritmo de los días.

Y en oración de danza
mi cuerpo se convierte.
Cuando pensando en Dios
quiero volver a verte.

Es oración mi danza
en la mañana.
Y en la noche
la danza me acompaña

Y despierto feliz
acompañada
Por la danza de luz
que está en mi alma.

Sin espacio, tiempo, ni distancia.

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario