Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

martes, 13 de agosto de 2013

NACI DE NUEVO.

Naci de nuevo

Hoy he vuelto a nacer, resucitada.
Vestida con la luz de la ternura.
Pensando en ti y en tu distancia,
con traje de vestal, en su hermosura.

Y siento que mi vida reverdece
En el otoño azul de mi existencia.
Centrando mi existir en lo invisible
con el amor a Dios en mi creencia.

Yo creo en lo invisible, sin mirarlo.
Yo creo que no hay tiempos ni distancia.
Yo creo en el perfume de las almas,
expandiendo tan sólo su fragancia.

Y me siento feliz, reverdecida.
Como el árbol mojado por la lluvia.
Como un niño jugando a la pelota,
en el suave verdor de la campiña.


Primavera.

Resurrección.
Vida nueva.
Nacimiento.
Así me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario