Aqui estoy tranquila La danza de las horas llega La danza de la espera sigue. Yo soy la vida.

jueves, 29 de agosto de 2013

LOS CUATRO ELEMENTOS.

LOS CUATRO ELEMENTOS
 

Si el Señor de los tiempos
ha inventado los hechos
y ha creado el Universo
de los cuatro elementos.

Si el Señor de los tiempos
ha inventado el amor.
El Señor de los tiempos
es el más grande inventor.

Eso afirma la vida
en la Ley de Cohesión.
En su cláusula clave
que es la Ley del Perdón.

Por eso yo perdono
y me perdonan a mi,
y te pido perdón
si, es que yo te ofendí.

Pero al pensarlo bien
consciente en lo que siento.
Yo le pido perdón
a los cuatro elementos.

A las aguas y al fuego.
A la tierra y al viento.
A esa parte de ellos
que yo llevo por dentro.

De ese ser tan hermoso
que el "Señor" fabricó.
Para hacerlo su templo
y colmarlo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario